ENVÍOS
Los productos comprados a través del sitio, serán enviados al domicilio o sucursal que el usuario haya señalado al momento de su compra, y de acuerdo a las condiciones establecidas y disponibles en este, dentro del Territorio de Chile.
La dirección de envío de los productos es de responsabilidad exclusiva del usuario que pretende realizar la compra.
Todas los empaques tendrán la boleta del producto envuelta en el mismo paquete, a vista de quien lo reciba. Paralelamente se le enviara al cliente un mail con su número de orden de compra.
Métodos de envío
El despacho de los productos se efectuará preferentemente por Bluexpress. Esta empresa es responsable de llevar en forma segura y rápida el producto al domicilio seleccionado.
Es de exclusiva responsabilidad del usuario comprador gestionar el retiro del producto en la dirección señalada.
Plazos de entrega
Los plazos de entrega empiezan a correr desde el momento en que se valida el pago y los datos del usuario comprador, es decir aproximadamente 24 horas después de la compra.
Los días que constituyan los plazos de entrega son los días hábiles. Los plazos de despacho de cada producto, dependerá del tipo de producto elegido de que se trate.
El plazo de entrega de productos (en períodos de demanda normal) dentro de la Región Metropolitana es de aproximadamente 3 días hábiles y, para Regiones, de aproximadamente 4 días hábiles. Estos plazos pueden variar, dependiendo de circunstancias ajenas a la voluntad de Zapatos Vanessa Gil Spa, eventualidad que será debida y oportunamente informada al usuario comprador, no siendo, por tanto, responsable por aquellos atrasos que constituyan caso fortuito o fuerza mayor, entendiéndose por tales, aquellos que sean absolutamente ajenos a la gestión y voluntad de Zapatos Vanessa Gil SpA.
En períodos de mayor demanda, como temporada de Navidad yDía de la Madre, se comunicará de forma personalizada la fecha de despacho y entrega.
Los productos que son a pedido tendrán los mismos plazos de entrega, pero el plazo comienza a correr una vez que el plazo de elaboración del producto se ha cumplido, y que varía por cada producto en particular. Cada plazo de elaboración se señala en la descripción del producto.