Envíos a todo chile 4 a 7 días hábiles. 50% OFF SANDALIAS

0

Tu carrito está vacío

Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Sólo se realizarán cambios y reparaciones de los productos adquiridos directamente a Vanessa Gil a través de su página web.

Todo producto de nuestra marca adquiridos en otros establecimientos que no sean de propiedad de Vanessa Gil SpA, deben ser visto directamente con ellos.

Los requisitos para realizar cambios o devoluciones son:

(I) Cambios del producto pueden realizarse en un plazo máximo de 30 (treinta) días desde la fecha de emisión del documento de venta. Cabe mencionar que, de aplicarse, los costos de envió serán de cargo del cliente, salvo errores involuntarios del personal de  Zapatos Vanessa Gil  SpA.

Causas para el cambio:

  • No me quedó la talla o no me gustó
  • Producto defectuoso antes de usarse.
  • Recibí algo que no pedí.

Si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio.

Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

Para el caso de compras online, no se considerará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido.

(II) Para solicitar un cambio, él o los productos deben estar sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y boleta o comprobante de venta web pay. En el caso que él o los productos no cumplan con lo señalado, o se evidencie que ha sido usado por el cliente, no existe la posibilidad de cambio ni devolución.

(III) Todos nuestros productos son fabricados a mano 100%, por lo que ningún producto es idéntico al otro. Cualquier otro tema que se presente se debe evaluar y si no aplica como una falla, sólo se permitirá cambio del producto.

(IV) Se podrá solicitar la devolución del dinero sólo en los casos en que el producto presente fallas de fábrica (producto defectuoso antes de usar). El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con las etiquetas correspondientes, incluyendo los embalajes o cajas originales y debes presentar boleta o comprobante de venta. Todo esto presentando el producto y la boleta/comprobante Web Pay en un máximo de 10 días de efectuada la compra. Los costos de envío no son reembolsables. El plazo de devolución del dinero será de 72 horas. 

(V) En caso de fallas por deficiencias de fabricación, elaboración o materiales, el cliente puede solicitar la reparación del producto dentro de un plazo máximo de 90 (noventa) días desde la fecha de emisión del documento de venta.

Falla del producto, esto es lo que cubrimos:

  • Costuras rebanadas por fallas de fabricación.
  • Problema en los cierres por falla de fabricación.
  • Despego de taco y/o planta.

No cubrimos:

  • Rayones y peladuras por uso.
  • Cortes en la capellada.
  • Molestias por uso.
  • Fallas por uso inadecuado.

Se reembolsarán los Costos de Envíos en caso de fallas. Se usará la misma lista de precios de despacho utilizada por  Vanessa Gil (Servicio Día Hábil Siguiente), por lo que en el caso de que el cliente utilice un servicio de mayor valor, será de su responsabilidad.

(VI) Solo en los casos donde el producto no se pueda reparar, durante los primeros 90 (noventa) días desde la fecha de emisión del documento de venta, el cliente podrá solicitar la devolución de su dinero o cambio del producto.

Para hacer efectivo el cambio, devolución o reparación el cliente deberá enviar un correo a zapatos@vanessagil.cl especificando la razón del cambio, devolución o reparación (según los requisitos detallados en el párrafo anterior). Una vez recepcionada dicha solicitud, se le enviará a su correo un formulario con los pasos a seguir, el cual debe completar y adjuntar al producto al momento del envío, junto al comprobante de venta.

Los productos que presenten alguna falla después del uso deberán enviarse a la casa matriz para evaluación del caso. Zapatos Vanessa Gil SpA, se reserva el derecho de reparar o cambiar el producto por uno nuevo, garantizando que quedará en perfecto estado para su uso.

En casos especiales donde necesitas comunicación directa, puedes contactarte con nosotros directamente AQUÍ

ACLARACIONES

Las compras que realizas en nuestra pagina web no se pueden devolver ya que el sistema de venta de nuestra empresa funciona por "encargo". Esto quiere decir que no mantenemos un stock de productos, si no que fabricamos en la medida de cada venta. Por lo tanto te recomendamos antes de hacer tu compra si tienes alguna duda nos contactes directamente via mial o mensajeria de watsapp.

También en algunos casos hacemos trabajos a pedido, dependiendo de la necesidad de cada cliente, como por ejemplo medidas especiales. Para esto, antes de hacer la compra debes contactarte via whatsapp al +569 96770944 y asi podemos ver puntualmnte cada caso, por ejemplo empeine alto, medidas especificas en cuanto al ancho o problemas en los pies.

Si haces la compra antes y cumples con estos requisitos recién mencionados, y el producto te queda mal, no habra devolución de dinero o en el caso de que aplique, devolvemos el 50% desl costo del producto.

  • El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
  • En el caso de querer cambiar un producto adquirido en promoción (descuento), sólo se podrá cambiar por un producto en promoción de igual o mayor valor. Para estos tipos de cambios, el cliente cuenta con 30 (treinta) días desde la fecha de emisión del comprobante de venta.