Envíos a todo chile 3 a 5 días hábiles.

0

Tu carrito está vacío

Términos y Condiciones

POLITICAS DE PRIVACIDAD

El Registro de usuarios se hace a través de la página web www.vanessagil.cl, mediante la cual se hace expresamente por parte del usuario la aceptación de los términos y condiciones que se establecen para las transacciones señalados por Zapatos Vanessa Gil Spa, y que el usuario aceptará haciendo un CLICK a un link que se enviará al mail que este indique en el formulario de subscripción. El registro indicará de forma automática la aceptación de los términos y condiciones que propone y señala  Zapatos Vanessa Gil Spa.

Es importante mencionar que la empresa  Zapatos Vanessa Gil Spa trabaja con los más altos estándares de seguridad y toda la información que los usuarios registran en el Sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

Zapatos Vanessa Gil Spa  no comunica ni cede a terceros, bajo ninguna circunstancia, los datos de carácter personal registrados por los usuarios en el Sitio, ni almacena ni conserva la información de la tarjeta bancaria del usuario.

La certeza y veracidad de los datos otorgados por los usuarios, son de su propia responsabilidad, reservándose  Zapatos Vanessa Gil Spa el derecho de poder corroborar los mismos. Cualquier costo adicional que se genere por la inexactitud o por la no veracidad de los datos aportados, serán de cargo exclusivo del usuario errónea o inexactamente.

Una vez registrado el usuario, deberá crear una contraseña secreta, con la cual podrá ingresar a su cuenta personal en el Sitio y realizar las compras y transacciones que estime.

La contraseña secreta es personal y permite un acceso confidencial y seguro. Asimismo, el correcto uso y confidencialidad de la contraseña es absoluta responsabilidad del usuario. La utilización maliciosa de la contraseña, o su utilización por terceras personas, distintas del usuario, no será de responsabilidad de  Zapatos Vanessa Gil Spa