CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Sólo se realizarán cambios y reparaciones de los productos adquiridos directamente a Vanessa Gil a través de su página web.
Todo producto de nuestra marca adquiridos en otros establecimientos que no sean de propiedad de Vanessa Gil SpA, deben ser visto directamente con ellos.
Los requisitos para realizar cambios o devoluciones son:
(I) Cambios del producto pueden realizarse en un plazo máximo de 30 (treinta) días desde la fecha de emisión del documento de venta. Cabe mencionar que, de aplicarse, los costos de envió serán de cargo del cliente, salvo errores involuntarios del personal de Zapatos Vanessa Gil SpA.
Causas para el cambio:
Si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio.
Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.
Para el caso de compras online, no se considerará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido.
(II) Para solicitar un cambio, él o los productos deben estar sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y boleta o comprobante de venta web pay. En el caso que él o los productos no cumplan con lo señalado, o se evidencie que ha sido usado por el cliente, no existe la posibilidad de cambio ni devolución.
(III) Todos nuestros productos son fabricados a mano 100%, por lo que ningún producto es idéntico al otro. Cualquier otro tema que se presente se debe evaluar y si no aplica como una falla, sólo se permitirá cambio del producto.
(IV) Se podrá solicitar la devolución del dinero sólo en los casos en que el producto presente fallas de fábrica (producto defectuoso antes de usar). El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con las etiquetas correspondientes, incluyendo los embalajes o cajas originales y debes presentar boleta o comprobante de venta. Todo esto presentando el producto y la boleta/comprobante Web Pay en un máximo de 10 días de efectuada la compra. Los costos de envío no son reembolsables. El plazo de devolución del dinero será de 72 horas.
(V) En caso de fallas por deficiencias de fabricación, elaboración o materiales, el cliente puede solicitar la reparación del producto dentro de un plazo máximo de 90 (noventa) días desde la fecha de emisión del documento de venta.
Falla del producto, esto es lo que cubrimos:
No cubrimos:
Se reembolsarán los Costos de Envíos en caso de fallas. Se usará la misma lista de precios de despacho utilizada por Vanessa Gil (Servicio Día Hábil Siguiente), por lo que en el caso de que el cliente utilice un servicio de mayor valor, será de su responsabilidad.
(VI) Solo en los casos donde el producto no se pueda reparar, durante los primeros 90 (noventa) días desde la fecha de emisión del documento de venta, el cliente podrá solicitar la devolución de su dinero o cambio del producto.
Para hacer efectivo el cambio, devolución o reparación el cliente deberá enviar un correo a zapatos@vanessagil.cl especificando la razón del cambio, devolución o reparación (según los requisitos detallados en el párrafo anterior). Una vez recepcionada dicha solicitud, se le enviará a su correo un formulario con los pasos a seguir, el cual debe completar y adjuntar al producto al momento del envío, junto al comprobante de venta.
Los productos que presenten alguna falla después del uso deberán enviarse a la casa matriz para evaluación del caso. Zapatos Vanessa Gil SpA, se reserva el derecho de reparar o cambiar el producto por uno nuevo, garantizando que quedará en perfecto estado para su uso.
En casos especiales donde necesitas comunicación directa, puedes contactarte con nosotros directamente AQUÍ
ACLARACIONES
POLITICAS DE PRIVACIDAD
El Registro de usuarios se hace a través de la página web www.vanessagil.cl, mediante la cual se hace expresamente por parte del usuario la aceptación de los términos y condiciones que se establecen para las transacciones señalados por Zapatos Vanessa Gil Spa, y que el usuario aceptará haciendo un CLICK a un link que se enviará al mail que este indique en el formulario de subscripción. El registro indicará de forma automática la aceptación de los términos y condiciones que propone y señala Zapatos Vanessa Gil Spa.
Es importante mencionar que la empresa Zapatos Vanessa Gil Spa trabaja con los más altos estándares de seguridad y toda la información que los usuarios registran en el Sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.
Zapatos Vanessa Gil Spa no comunica ni cede a terceros, bajo ninguna circunstancia, los datos de carácter personal registrados por los usuarios en el Sitio, ni almacena ni conserva la información de la tarjeta bancaria del usuario.
La certeza y veracidad de los datos otorgados por los usuarios, son de su propia responsabilidad, reservándose Zapatos Vanessa Gil Spa el derecho de poder corroborar los mismos. Cualquier costo adicional que se genere por la inexactitud o por la no veracidad de los datos aportados, serán de cargo exclusivo del usuario errónea o inexactamente.
Una vez registrado el usuario, deberá crear una contraseña secreta, con la cual podrá ingresar a su cuenta personal en el Sitio y realizar las compras y transacciones que estime.
La contraseña secreta es personal y permite un acceso confidencial y seguro. Asimismo, el correcto uso y confidencialidad de la contraseña es absoluta responsabilidad del usuario. La utilización maliciosa de la contraseña, o su utilización por terceras personas, distintas del usuario, no será de responsabilidad de Zapatos Vanessa Gil Spa